APRENDER A SER REALMENTE FELIZ
Aprender a ser feliz es aprender a amarme y aceptarme, es fácil? no, no lo es y sabes porqué? Por todo los estereotipos que nos inculcan desde pequeños… Siempre nos inculcan el “se feliz” ‘se el número 1” “lucha por tus sueños” “decreta, decreta, decreta…”
Pero así no es como funciona. No soy escritor, ni filósofa, hablo desde mi experiencia y lo que eh aprendido.
No tienes que ser el “mejor” no pasa nada si no eres el número 1. Deja de pensar cuando llegue a x meta voy a ser feliz…noooo.
Vive y sobre todo disfruta tu proceso, disfruta tu ahora, saca la basura del pasado, ilusiones del futuro que NO existen!!! lo único que existe es éste momento!!! Deja de escuchar a tu ego y escucha desde tu amor, desde tu corazón!!
Aprende a fluir y si no logras una meta, no pasa nada, busca por otro lado.
Estaba escuchando a Odín Dupeiron que a sido un gran maestro para mí, y dice que hay personas que utilizan el “pensamiento mágico pendejo” que es “tú puedes lograr tus sueños, decreta decreta y lo tendrás” y q pasa q no lo obtienes y te deprimes!! Porque eso así no es, él nos platica que hay gente que dice:
Yo aaamo cantar!!
-Pues sí pero no cantas.
pero esque yo lo aamoo
-Sí pero no das una nota!!!
No es ser negativo, es ser realista, busca, experimenta de todo, fluye, si no es por ahí, busca por otro lado!
También el ser feliz es permitirte sentir, si quieres llorar llora, si te quieres enojar enójate, permitete sentir el dolor es parte también de la felicidad, porque somos humanos y sentimos.
Aprende a conocerte y dejar de compararte con los demás, busca terapia, haz ejercicio, medita, reza y ten fé y sobre todo enfócate en tí.
Te Amo mucho y te deseo la gran felicidad siempre!!!

Viviana Granado